Friends - UNI2 - Ogame.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUSION de allys

+2
Halle
Hastaelsur
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

FUSION de allys - Página 2 Empty Re: FUSION de allys

Mensaje por paulmdorr Lun Mayo 21, 2012 4:23 pm

Libre erección?

paulmdorr
RePosteador
RePosteador

Mensaje por Halle Lun Mayo 21, 2012 4:25 pm

Guarda que se van a encariñar!
Halle
Halle
Maestro Posteador
Maestro Posteador

FUSION de allys - Página 2 Empty fusion yes

Mensaje por My Lord Lun Mayo 21, 2012 4:28 pm

ya todos sabiamos q en cada grupo hay uno de estos! y q tarde o temprano iva a aparece!!!!!!!
chan chan chan chan channnnnnn...
gente creo q nos topamos con el sexopata del grupo!!
xD ajaj mejor me callo porq creo q este post de la fusion y se fue al carajo!
ajajja

My Lord
Invitado

Mensaje por paulmdorr Lun Mayo 21, 2012 4:39 pm

Eso, eso, dejemos de hablar de erecciones y volvamos al tema de la fusión por favor =P

Para volver al tema resumo mi punto de vista:

- Cambio de nombre (que no contenga partes de los originales, porque eso lleva a más peleas).
- Fusión de reglas, tratando de hacerlas lo más amigables posible.
- Nada de "competencia" del tipo "yo soy mejor, vos peor", porque así se va todo al joraca.
- Más joda y cerveza para todos!
- Diccionarios gratis para toda la alianza. =P

paulmdorr
RePosteador
RePosteador

Mensaje por coyote51 Lun Mayo 21, 2012 4:48 pm

Halle: no estamos discutiendo estamos intercambiando ideas. No digo que la nuestra ali sea la mejor solo dije que buscaba jugadores que sean fieles a su alianza!!! y no por el puntaje de la misma, por que en si, estamos en mejor posicion que ustedes. (es la verdad no quiero hacer diferencia pero siempre entre una ali y otra 1 punto de diferencia hay)

el punto es que no quiero hacer la fusion por que sean una gran alianza (tampoco digo que la nuestra lo sea), si no aria la fusion con LB y quien no!!!

las reglas de la ali son las reglas!!! pero las reglas no las ago yo solo, si no los administradores de la alianza, un ejemplo, opinamos lo de los rangos los administradores y despues damos a votacion, si hay 20 que dicen que si y 1 que dice que no, lo lamento por el 1 ese pero se la tiene que bancar!!!

creo que es todo, me gustaria la union para tener una mejor posicion ante el universo y porder subir mejor!!! ya sea resiclando o protejiendonos a nosotros mismos con estampadas.

saludos.

ha!!! yo tiro besos a las chicas nomas no se ofendan!!! jeje un saludo o un abrazo pueden esperar de mi pero nada mas ni una pellizcada de culo me pidan jaja

coyote51
Invitado

Mensaje por coyote51 Lun Mayo 21, 2012 4:58 pm

paulmdorr

estoy de acuerdo con lo que propones:

ha!!! se me olvidaba aparte de que tengo errores de ortografia XD ja, lo de la solicitud es importante por que los topos son muy frecuentados, lo mejor es aceptar a amigos que nos agamos en el universo.

bueno creo que en este tema tendriamos que charlarlo. Por que el nombre de su ali creo que son amigos de todos hasta de los topos je!! hay que tener cuidado lo digo por experiencia antes dejabamos entrar a cualquiera a la alianza ahora si es que se hace la fusion van a caer un par de solicitudes!!!

coyote51
Invitado

Mensaje por lean_93 Lun Mayo 21, 2012 8:12 pm

hola, soy leandro (lean93) de la alianza comflog.

estuve leyendo lo de la fusion, me parece bien, pero hay algunas cosas q tendremos q ver.
lo de q alianza se una a otra no importa, ya q la idea es q sea una sola. lo q creo es q deberiamos elegir otro nombre.
con respecto a los rangos, creo q deberiamos tenes en cuenta la posicion y la confianza. como bien dijo coyote es facil para un topo llegar a un top 500. pero tienen razon sobre la confiansa con alguien sin importar el rank.
y por ultimo propongo 1 lider y 1 o 2 admin por cada alianza

lean_93
Invitado

Mensaje por Halle Lun Mayo 21, 2012 8:15 pm

Por mi que entren solo amigos o conocidos de los miembros, y cerrada para cualquier otra persona. Lo que no me parece lógico es cerrarla para tops menores a cierto número y no para los más fuertes.

Que al principio el que entre quede a prueba me parece bien, pero 3 meses me parece mucho, creo que una persona se debe ganar salir de prueba participando y demostrando buena onda. Puede ser 2 o 3 semanas o puede ser para toda la vida el rango de prueba, si no participa o no se lo merece.

Después algunos rangos por puntaje está bien, me parece un poco al pedo que haya muchos. Con un rango de prueba, 3 o 4 por puntos, y 2 o 3 para administradores/fundadores, es suficiente. Pero eso lo votan y deciden todos.

Halle
Halle
Maestro Posteador
Maestro Posteador

Mensaje por Halle Lun Mayo 21, 2012 8:18 pm

Bienvenido Lean!
Halle
Halle
Maestro Posteador
Maestro Posteador

Mensaje por Halle Lun Mayo 21, 2012 8:29 pm

Abrí un par de topics para discutir los temas principales: Rangos https://friends.foroargentina.net/t63-eleccion-de-rangos y nombre https://friends.foroargentina.net/t62-eleccion-de-nombre

Acá podemos seguir charlando otras cosas y aprovechar para conocernos más.
Halle
Halle
Maestro Posteador
Maestro Posteador

Mensaje por STAHLFAUST Mar Mayo 22, 2012 1:26 am

hola hastaelsur me dice stahatssb pero esta bien porque le gusta el fernet

bueno, una cosa que voy a proponer que no me quiero olvidar es hacer una caja interna, es como una vaquita constante, lo hicimos en andromeda hace años y tuvo resultdos raros, por ahora no me denbola, mañana lo explico bien, lo puse para no olvidarme... iigual no creo que quieran...

ah, soy un nazi de la ortografia (salvo desde el cel por culpa de las tildes jaja)
STAHLFAUST
STAHLFAUST
Admin

Mensaje por coyote51 Mar Mayo 22, 2012 8:27 am

Que al principio el que entre quede a prueba me parece bien, pero 3 meses me parece mucho, creo que una persona se debe ganar salir de prueba participando y demostrando buena onda. Puede ser 2 o 3 semanas o puede ser para toda la vida el rango de prueba, si no participa o no se lo merece.

me parece bien de esta forma!!! me gusto. lo de los 3 meses era mas para que el topo que lo vea no ingrese a la ali e ingrese a otra para topiar mas rapido jaja!!! y no tenga que esperar tanto!!!

saludos

coyote51
Invitado

Mensaje por Halle Mar Mayo 22, 2012 8:49 am

Ojo, se puede tener una serie de reglas "estrictas" en la página externa de la alianza, pero ser más flexibles internamente.

Lo mismo que los rangos, puede haber rangos estrictos de puntaje bien definidos, pero si alguien "se lo gana" puede acceder al rango que siga por encima con más privilegios.
Halle
Halle
Maestro Posteador
Maestro Posteador

Mensaje por coyote51 Mar Mayo 22, 2012 3:14 pm

aviso:
el jugador nitram1311 fue expulsado de la alianza por inactividad ahora somos 14 y tenemos 2 jugadores en modo vacaciones SrkOrEz y spirolog .

coyote51
Invitado

Mensaje por mranders Mar Mayo 22, 2012 3:59 pm

wenas gente cuando tenga un ratito leo todo, saludos!!

mranders
Invitado

Mensaje por kuro_ Mar Mayo 22, 2012 5:01 pm

buenas vengo a presentarme! y a saludar a todos nuestros compañeros de Friend! me parece una buena idea la fusión! esto nos ayudara a mejorar en los puntos y reforzar distintos campos dentro de la alianza... Saludos para todos!

kuro_
Invitado

FUSION de allys - Página 2 Empty alianza

Mensaje por gabyelso Mar Mayo 22, 2012 10:03 pm

Hola gente mi nombre es gaby, en el juego soy gabyelsota, de la alianza comflog, la idea como les comento coyote es hacer una fusion con uds. la verdad me parece una buena idea, supongo que esto nos va a beneficiar a todos, no se si todos coinciden.

gabyelso
Invitado

Mensaje por Hastaelsur Mar Mayo 22, 2012 10:20 pm

spirolog ,.,. , creo que estuve con el en algun momento,,,, aca o en otro uni... Shtrastersd que te pasa con el FErnet!!!!!

me alegro que esten participando

con tiempo llegaremos a buen puerto
Hastaelsur
Hastaelsur
Admin

https://friends.foroargentina.net

Mensaje por Halle Mar Mayo 22, 2012 10:32 pm

Hastaelsur, a mi también me sonaba spirolog, y no sabía si de FRIENDS o de la alianza donde estuve antes. Pero se ve que fue de FRIENDS, porque es en la única que coincidimos nosotros dos Razz
Halle
Halle
Maestro Posteador
Maestro Posteador

Mensaje por Hastaelsur Mar Mayo 22, 2012 10:38 pm

Halle escribió:Hastaelsur, a mi también me sonaba spirolog, y no sabía si de FRIENDS o de la alianza donde estuve antes. Pero se ve que fue de FRIENDS, porque es en la única que coincidimos nosotros dos Razz

je ok primer baneado Razz
Hastaelsur
Hastaelsur
Admin

Mensaje por coyote51 Miér Mayo 23, 2012 8:26 am

que paso con spirolog? no entendi!!!

coyote51
Invitado

Mensaje por Halle Miér Mayo 23, 2012 10:10 am

Yo la verdad que no me acuerdo por qué se fue de la alianza, seguro por desición propia, solo expulsamos a un jugador por pelotudo y no fue a él.
Halle
Halle
Maestro Posteador
Maestro Posteador

Mensaje por coyote51 Miér Mayo 23, 2012 12:00 pm

ha!! ok, bue lo tendran como compañero de nuevo entonces jeje

coyote51
Invitado

Mensaje por Hastaelsur Miér Mayo 23, 2012 8:18 pm

coyote51 escribió:ha!! ok, bue lo tendran como compañero de nuevo entonces jeje
si de 10.

aprop coyote quiero proponer a HALLE como fundador de la nueva ally

Dentro de la ally nuestra es quien mas esta creciendo, aunque aun no es flotero es un jugadorazo,,, y calculo que seria un buen lider

de mas esta decir que esta organizandonos en todo este proyecto nuevo
Hastaelsur
Hastaelsur
Admin

Mensaje por coyote51 Jue Mayo 24, 2012 8:25 am

tengo que consultar con lean93 por mi no hay problema lo unico que tenemos 2 compañeros en modo vacaciones creo que tendriamos que esperar hasta que vengan!!! o dul ultima que se pase para nuestra alianza y ahi le paso el mando a el, pero 1° tengo que consultarlo con lean93

estaria bueno que agamos lo de las solicitudes, tenemos los rangos nomas!!! o me perdi esa parte!!! lo del nombre tendriamos que hacer una votacion!!! se pueden poner imagines o mejor dicho logos, y el nombre y que cada uno que ponga el logo y el nombre de la ali y despues votamos a quien le gusta mas cual.

coyote51
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente